ALDO VALDEZ SEGURA
Los gimnasios de este puerto tuvieron que cerrar aproximadamente hace tres meses, en días anteriores se dio la orden por parte del gobierno del estado para que de nueva cuenta pudieran abrir sus puertas, pero debían de contar con específicas recomendaciones que les dieron las autoridades de salud.
Se pudo constatar que el centro deportivo Crossfit Zankass, cumple a pie de la letra los requerimientos que las autoridades les hicieron saber, al entrar colocan sus pies en un tapete sanitizante, después los rocían con un spray, una vez adentro, se les asigna un lugar de un metro y medio para realizar su deporte, por clase se permite solamente la entrada a 10 personas con reservación previa.
Cuando toman el material deportivo, tienen a su alcance un spray y toalla para desinfectar el equipo de trabajo, esto lo tienen que hacer también después de concluir con su rutina de ejercicio, los deportistas deben llegar puntual a su clase, no pueden permanecer en el establecimiento una vez que terminan su rutina.
Eduardo Bello, encargado del Crossfit Zankass, dijo que tomaron las medidas que marcaron los encargados del deporte en el municipio, así que aseguro que su lugar de actividad física es confiable, “Seguimos a pie de la letra todas las indicaciones, las llevamos a cabo y es seguro aquí hacer ejercicio”. Enfatizó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Destacada participación en la tercera edición del triatlón del puerto de Lázaro Cárdenas
-
Historia de la campeona Harumi Sánchez
-
Todo un éxito la Calentona con Causa en beneficio del pescador Felipe Reyes
-
Bienvenidos a la 2da Carrera Parroquial Guadalupana 2024
-
Harumi se viste doblemente de oro Internacional