Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Visitantes de la playa Boca Chica están molestos debido a que tienen que usar vías alternas para llegar a ese destino turístico, “es más tiempo y dinero debido al trayecto”, dijeron por lo que esté problema ha provocado una crisis económica a los restaurantes del lugar donde ya la gente no visita el lugar.
Juan Carlos Romero García, enramadero del lugar dijo que hace unos días, personas desconocidas y sin saber las razones, abrieron la Barra de Boca Chica lo que provocó la baja considerable del nivel de agua en su laguna.
“Esta circunstancia, ha propiciado que los cayucos realicen los viajes de ida y vuelta de Boca Chica a través de rutas alternas que dejan a los visitantes lejos de la zona de enrramadas; por lo que tienen que llevarlos hasta ellas a través de cuatrimotos” .
Dijo que “otra forma de pasar es a través de pango, pero es más tardada la travesía hasta la zona de restaurantes, lo que ha provocado una inconformidad y desanimo de los visitantes a esta hermosa playa tecpaneca, que comúnmente vienen especialmente los fines de semana”.