Yaremy López
De cara a la próxima temporada vacacional y por indicaciones del presidente municipal Jorge Sánchez Allec, personal de las diferentes áreas de la Dirección de Servicios Públicos, ha llevado a cabo una serie de trabajos en los diferentes espacios públicos de la ciudad dando como resultados que estos se encuentren en óptimas condiciones, así lo expresó el director de Servicios Públicos David Luna Bravo.
“Gracias a la correcta supervisión y trabajo en equipo que se ha realizado, tenemos espacios en óptimas condiciones” subrayó él funcionario municipal, al tiempo de señalar que la recolección de los residuos sólidos al ser un servicio indispensable para la población, está garantizada durante la temporada decembrina en la ciudad, por lo que dio a conocer que operarán en las 25 rutas distribuidas por las comunidades y colonias, en los tres turnos, matutino, vespertino y nocturno, esto con el apoyo de 14 camiones compactadores y 7 volteos.
Además, David Luna, precisó que se mantienen las brigadas de limpieza y barrido de calles, que cada día recorren por diferentes puntos de la ciudad, las cuales son efectuadas desde las 5:00 de la mañana durante las zonas con mayor afluencia de personas.
Por último David Luna, hizo un exhorto a la población para realizar un consumo responsable al momento de utilizar desechables y al término de sus convivios familiares juntar la basura y posteriormente sacarla para que el camión recolector pase por ella en los días y horarios correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ruth Morelos lleva el Día de Muertos al corazón de París con una vibrante exposición en el Jardin d’Acclimatation
-
Anuncian descuentos del 100 % en multas y recargos vehiculares
-
La tormenta tropical Raymond provoca fuertes lluvias en Zihuatanejo
-
Sigue el cierre del muelle de Playa Linda tras paso de tormenta Raymond
-
Lluvias por Raymond provocan inundaciones en Zihuatanejo