Madian Jimenez
Se reactiva la atención de Medicina Familiar y Preventiva. Se reitera el compromiso con la continuidad operativa de los servicios en sus unidades médicas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informa que la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 25, ubicada en Ometepec, opera con normalidad a partir de este lunes y brinda atención médica a su población derechohabiente, luego del paso del huracán Erick por la entidad.
El doctor Ángel Gómez Carbajal, titular de la Jefatura de los Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS en el estado, detalló que esta unidad médica retoma el funcionamiento de sus servicios de Medicina Familiar y Medicina Preventiva, beneficiando a una población adscrita de 11 mil 75 derechohabientes.
Agregó que, en cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, para salvaguardar la integridad de los usuarios y de las y los trabajadores del Instituto, tras el paso del huracán Erick, se generaron diferentes protocolos para el bienestar común.
Destacó que el Instituto reitera su compromiso con la continuidad operativa de los servicios en sus unidades médicas y agradece al personal institucional que, con profesionalismo y entrega, salvaguarda el bienestar de la población.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
