Boletín
- Infantes fueron trasladados al Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, al Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO) y a unidades médicas del IMSS e Issste
- Equipo de trabajo de IMSS-Bienestar se trasladará desde la Ciudad de México para reforzar atención médica
La Coordinación Federal del IMSS-Bienestar de Oaxaca garantiza continuidad en atención médica y suficiencia de recursos e insumos a 19 menores que fueron trasladados desde la noche del jueves 20 de junio a diversos hospitales de la capital del estado, tras las afectaciones que sufrió el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, donde eran atendidos.
Entre los hospitales a los que fueron trasladados los menores y sus familias se encuentran el Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO) y otros pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), donde se cuenta con suficiencia de insumos para continuar sus tratamientos.
IMSS-Bienestar reforzará la atención con un equipo de trabajo que se trasladará desde la Ciudad de México. Además, se mantiene constante comunicación con autoridades estatales para responder oportunamente a las afectaciones provocadas en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña por las lluvias torrenciales y se trabaja en acciones de prevención del dengue.
IMSS-Bienestar reafirma el compromiso de garantizar servicios de salud universales y gratuitos a la población que no cuenta con seguridad social en el estado de Oaxaca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México lanza estrategia nacional contra la extorsión
-
Anuncia la gobernadora que adelantará su Cuarto Informe
-
Entre 4 mil 500 y 4 mil 600 viviendas en zonas de alto riesgo en Guerrero
-
Urgen a la SICT a rehabilitar la red carretera federal de Guerrero
-
Fortalece IMSS Guerrero capacidades directivas con curso de gestión para líderes estratégicos en Segundo Nivel de Atención