Agencias
Ángel Vargas, secretario Particular de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, se encuentra en medio de una polémica luego de que un video lo mostrara participando en actos de rapiña tras la devastación provocada por el huracán “Otis”.
En las imágenes, difundidas ampliamente en redes sociales y medios nacionales, se puede observar a Vargas sustrayendo juguetes, incluyendo un montable infantil, de una tienda en Acapulco. A pesar de contar con un salario mensual que supera los 20 mil pesos, su implicación en acciones condenadas por la comunidad, especialmente por las familias acapulqueñas, ha generado fuerte repudio.
Frente a la creciente repercusión, la dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal emitió una respuesta limitada, declarando que “la presidenta no es responsable de los actos que cometan sus funcionarios o personal. Serán ellos quienes deban responder ante las autoridades competentes”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Cuarta Transformación recuperó la esencia de la Constitución de 1917: presidenta Claudia Sheinbaum en el 109 aniversario de la Carta Magna
-
Exhorta Congreso a Federación a regularizar a maestros no FONE y personal PAAE
-
Encabeza HGR No. 1 de Acapulco primera procuración de tejidos de 2026 en Guerrero
-
Congreso exhorta a ayuntamientos costeros a actualizar instrumentos de Protección Civil
-
SEDEPIA y Congreso del Estado impulsan agenda conjunta en favor de los pueblos indígenas y afromexicanos
