Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Un automovilista que se desplazaba sobre la carretera Santa Rosa- Hacienda de Cabañas, en el municipio de Benito Juárez, se salvó de morir aplastado, cuando circulaba por el Arenal de Gómez, luego de que los fuertes vientos que soplaban derribaron un enorme árbol y un poste de concreto, los cuales dejaron la unidad motriz en medio de ambas astas colapsadas.
Se trata de Carlos Hernández Vicencio, vecino de la población de Hacienda de Cabañas, quien se desplazaba en un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de color blanco, modelo reciente, al momento en que, los fuertes vientos que se sentían en ese momento, derribaron frente a él un árbol de ficus, el cual le causó daños en la parte frontal al automóvil.
Los testigos mencionaron que, todo ocurrió en cuestión de segundos, que, si el automovilista no hubiera frenado por un tope que hay justo en ese punto, la pesada asta le cae encima, sin embargo, solo alcanzó a golpear la parte frontal.
Asimismo, al colapsar el árbol jaló los cables del servicio de energía eléctrica y derribó un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual cayó por la parte de atrás del automóvil.
Por el fuerte estruendo los vecinos del lugar salieron para ver qué ocurría y se dieron cuenta del aparatoso accidente y de inmediato llamaron al número de emergencias y al lugar llegó una unidad de Protección Civil del estado, quienes ayudaron al automovilista para que su vehículo fuera liberado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada