Por : Cuauhtémoc Rea Salgado
EL RÍO ATOYAC EN SUS NIVELES MAS ALTOS
Atoyac . – El río Atoyac, este lunes empezó a aumentar su caudal, por las fuertes lluvias que están azotando esta región desde el sábado 7 del presente mes.
Las lluvias han destrozado caminos de terracería como el del Río Chiquito, entre otros de la parte alta de la sierra de Atoyac, se han registrado pérdidas humanas, solo daños materiales.

El ejército mexicano del 109 Batallon de infantería, puso en marcha el plan DN3, personal de protección civil del Estado realizan recorridos no solo en la cabecera municipal, sino también en la parte media de la sierra para evaluar los daños y brindar apoyo a la población en general.
Las autoridades exhortan a la población a extremar precauciones, las lluvias están pronosticadas asta el día martes 10 de Octubre del 2023.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Familiares de desaparecidos realizan emotivo acto en Atoyac
-
Productores de coco en Costa Grande enfrentan crisis por falta de mercado
-
Huracán John devasto colmenas en Atoyac y golpea producción de Miel
-
Severa sequía y fenómenos naturales impactan la producción de maíz y frijol en la Sierra de Atoyac
-
Pescadores de Atoyac enfrentan crisis por escasez de peces y sequía en la laguna de Mitla