Víctor M. Alvarado
La empresaria restaurantera y ex presidenta de CANIRAC Rebeca Farías Salazar, comentó que la tormenta que se generó el día de ayer en este puerto sorprendió a los turistas, sin embargo, se trató de unos minutos y luego todos volvieron a disfrutar de los atractivos naturales en la isla de Ixtapa.
La ocupación en mesas durante este lunes fue del 40 por ciento y repunta de jueves a domingo y el día de ayer, sin problema alguno, y con el puerto abierto a la navegación, desde temprano estuvieron pasando los visitantes.
Aclaró que los turistas no salieron despavoridos del lugar, solo se sorprendieron, pero por precaución se quedaron en las enramadas esperando que pasara el temporal para después regresar a disfrutar del mar que siempre estuvo en calma.
Como empresarios están al pendiente de los reportes que emite Protección Civil y Capitanía de Puerto para tomar las medidas preventivas y saber si podrán trabajar o estar preparados para no laborar y avisar a su personal.
Los turistas piensan que lloviendo la marea sube y preguntan qué pasará, pero al ver que fue algo repentino y pasajero, remarcó, siguieron disfrutando de su estancia en la isla de Ixtapa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Casos leves de deshidratación reportan en Zihuatanejo, por altas temperaturas
-
Lizette Tapia Castro inaugura el andador 5 en la colonia La Mira
-
Marina retira ductos de la draga de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro realiza acciones de prevención previo a la temporada de lluvias
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro continúa con el rescate de espacios públicos