IRZA
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).- Hasta esta tarde de viernes personal de Protección Civil y voluntarios combatían el incendio forestal en el ejido de Buena Vista de la Salud., en este municipio.
Este incendio forestal se propagó rápidamente hasta los límites de la Autopista del Sol. El fuego se observó en el carril hacia el puerto de Acapulco, cerca del poblado El Ocotito.
Los brigadistas de Protección Civil y los voluntarios no se daban abasto para sofocarlo. Se esperaban, durante la tarde-noche, más personal de apoyo para combatirlo y controlarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum destaca registro de 22.5 millones de empleos afiliados al IMSS, la cifra más alta para un mes de febrero; se crearon 157 mil 882 nuevos puestos
-
Propone diputada garantizar respeto a derechos lingüísticos de pueblos indígenas enprocesos de certificación
-
Zoé Robledo da banderazo al draft 2026 del IMSS; la meta es contratar 9 mil 616 médicos especialistas de todo el país
-
Proponen reforzar protocolos para prevenir la violencia escolar en Guerrero
-
Con acciones coordinadas, Guerrero avanza en el fortalecimiento de la seguridad pública
