Edvin López
Chilpancingo, Gro.- La niñez y juventud calentana continúa fortaleciendo su formación artística en la Escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) con sede en Pungarabato, en la región Tierra Caliente del estado.
Gracias al respaldo del gobierno del estado, que encabeza Evelyn Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Cultura, dirigida por Aída Melina Martínez Rebolledo, y en coordinación con INBAL.

La Escuela de Iniciación Artística en Pungarabato impulsa oportunidades educativas en diversas disciplinas artísticas como música, artes plásticas, teatro y danza mexicana, para fomentar el arte y la cultura entre las nuevas generaciones. Está ubicada al interior del Centro Cultural “Arturo Villela”.
A través de estas acciones, el gobierno del estado ofrece el desarrollo de habilidades artísticas y promueve el talento local de la niñez y juventud calentana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum encabeza el arranque nacional del programa salud casa por casa
-
Aprueba el Congreso reformas para proteger a adultos mayores del delito de despojo
-
Condenan en Acapulco arbitrariedades de Donald Trump en contra de migrantes
-
Amplía Congreso de Guerrero supuestos para el delito de feminicidio
-
Con taller de Ritmos de Salón en el CSS Taxco, impulsa IMSS Guerrero la inclusión y el arte