Edvin López
Chilpancingo, Gro.- La niñez y juventud calentana continúa fortaleciendo su formación artística en la Escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) con sede en Pungarabato, en la región Tierra Caliente del estado.
Gracias al respaldo del gobierno del estado, que encabeza Evelyn Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Cultura, dirigida por Aída Melina Martínez Rebolledo, y en coordinación con INBAL.

La Escuela de Iniciación Artística en Pungarabato impulsa oportunidades educativas en diversas disciplinas artísticas como música, artes plásticas, teatro y danza mexicana, para fomentar el arte y la cultura entre las nuevas generaciones. Está ubicada al interior del Centro Cultural “Arturo Villela”.
A través de estas acciones, el gobierno del estado ofrece el desarrollo de habilidades artísticas y promueve el talento local de la niñez y juventud calentana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
GICSA reabrirá La Isla Acapulco en noviembre de 2026 con una renovación integral y nueva oferta comercial
-
Analiza el congreso propuesta para establecer un polo de desarrollo para el bienestaren Guerrero
-
Impulsa IMSS Guerrero acercamiento de estrategia Vive Saludable, Vive Feliz a más alumnos
-
Fortalece congreso procesos para mejorar la coordinación interinstitucional
-
“Queremos más obra para mejorar la vida de las personas y tener conectado al país”: Presidenta Claudia Sheinbaum destaca inversión de 315 mil 331 mdp para infraestructura carretera
