Edvin López
*Celebran la Primera Reunión Estatal de Titulares de Unidades de Transparencia del Poder Ejecutivo
Chilpancingo, Gro.- Con el objetivo de reforzar la transparencia, el combate a la corrupción y la protección de datos personales, el gobierno de Guerrero, encabezado por Evelyn Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, llevó a cabo la Primera Reunión Estatal de Titulares de las Unidades y Enlaces de Transparencia del Poder Ejecutivo 2025.
El titular de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Francisco González Sánchez, destacó que este encuentro fortalece la participación ciudadana y mejorar los procesos de acceso a la información, en apego a los principios de la Constitución y la Ley General de Transparencia.
“Implementamos diversas acciones que nos lleven a reflexionar y hacer conciencia que, solo mediante la transformación del actuar individual podremos mejorar el resultado colectivo en los servicios que como Gobierno del Estado otorgamos”, puntualizó González Sánchez.
El Titular de Contraloría agradeció la presencia de quienes fueron participes y colaboraron, así como al Lic. Ricardo Salinas Sandoval Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, por brindar el espacio, a los ponentes, dependencias y sobre todo a los asistentes.
El gobierno de Evelyn Salgado reitera su compromiso de fomentar una gestión honesta y transparente, promoviendo la participación activa de la ciudadanía en la construcción de un Guerrero más íntegro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La escuela Nueva Manitoba en México será beneficiada con una importante obra.
-
Gobierno de México: paquete arancelario protegerá 350 mil empleos de 17 industrias estratégicas del país
-
Promueve IMSS Guerrero arte y bienestar en el Centro de Seguridad Social Acapulco
-
Anuncian en el congreso de Guerrero el 1er foro estatal de mujeres jóvenes guerrerenses 2026
-
Evelyn Salgado encabeza reunión virtual para fortalecer la atención y contención del sarampión en Guerrero
