Agencias
La Fiscalía General del Estado de Querétaro ha identificado, hasta el momento, a 14 víctimas de María de los Milagros “N”, quien se encuentra vinculada a proceso por usurpación de profesiones y lesiones dolosas, pues realizaba cirugías estéticas sin contar con el grado académico requerido.
El caso de María de Milagros “N” ha generado indignación en redes sociales debido a que su situación es parecida a lo que sucedió con Marylin “N” en Puebla, quien se hacía pasar por psiquiatra.
“La Fiscalía General del Estado informa que una mujer que se hacía pasar como médico estético con documentación falsa fue vinculada a proceso por los delitos de usurpación de profesiones y lesiones dolosas. Como medida cautelar, el juez determinó prisión preventiva justificada, mientras se desarrolla la investigación; de igual forma, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.” informó la Fiscalía de Querétaro en su cuenta de X.
Las investigaciones en curso no descartan que el número de personas afectadas pueda incrementarse, según confirmó el fiscal Antonio de Jesús Hernández. Cabe recordar que las primeras investigaciones se dieron solo por tres denuncias, sin embargo, el número de denunciantes ha ido incrementado conforme se viralizó el caso en redes sociales.
“El caso de la doctora, son 14 las víctimas que ya llevan. En realidad, podría generarse una acumulación y estaríamos hablando más de 100 años de prisión”, explicó el fiscal al detallar el alcance legal del caso. Sin embargo, señaló que la resolución dependerá de los procesos individuales y las pruebas integradas en cada carpeta de investigación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
