Edvin López
CHILPANCINGO. La secretaria de la Mujer, Violeta Pino Girón y el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Víctor Edgar Arenas firmaron un convenio colaboración para el Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM), con el objetivo de brindarles las herramientas que les permitan participar en la vigilancia y control de los recursos públicos.
Pino Girón dijo que dentro del Programa Estatal de trabajo 2023, el objetivo de fortalecer, mejorar las oportunidades de las mujeres para su desarrollo en los municipios y localidades, para disminuir todo tipo de violencia.
En su mensaje, el titular de la contraloría destacó que en esta cuarta transformación que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda es importante la participación ciudadana para que se involucren en las obras y programas del gobierno para que no haya corrupción.
En su intervención, Violeta Pino dijo que “Somos un gobierno democrático con principios bien claros, de esa manera podemos seguir avanzando en este país, estoy convencida que, desde la Semujer y mi equipo de trabajo, haremos que los recursos se trabajen en acciones que beneficien a las mujeres, tenemos que dejar huella como un gobierno distinto, que sienta las bases y contribuir a un mejor Guerrero.

Dijo, además “Agradezco la intención del gobierno federal en apoyar al gobierno del estado para lograr una Igualdad y seguir impulsando políticas públicas para que las mujeres tengan mayores oportunidades y disminuir todo tipo de violencia contra las mujeres.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                
Hogar del Sol: brillan las tradiciones en Taxco con casi el 100% de ocupación hotelera
 - 
                
Más allá de los colores, vamos juntas y juntos en equipo a apoyar a los habitantes de Zihuatanejo: Evelyn Salgado
 - 
                
El progreso llega cuando hay coordinación, visión, voluntad y profundo amor por esta tierra: Evelyn Salgado
 - 
                
Gobierno de Evelyn Salgado impulsa las acciones de Fonatur en Acapulco
 - 
                
Guerrero avanza en la reducción de la pobreza y mejora en el ingreso promedio de los hogares
 
