Edvin López
Chilpancingo, Gro.— La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero) informa que, en relación con el incendio registrado la madrugada de este viernes en el Mercado Central del municipio de Acapulco, esta institución de procuración de justicia, inició una Carpeta de Investigación por el delito de Daños a la Propiedad.
En atención al reporte de citado siniestro, elementos de la Policía de Investigación Ministerial (PIM) de esta Fiscalía, acudieron al lugar en acciones coordinadas con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno; así como instituciones del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para brindar la atención debida.
En ese sentido, personal de peritos en materia de criminalística de campo e incendio y explosiones; así como, agentes de la PIM de la FGE Guerrero realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero reafirma su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reconoce el Congreso coordinación de gobiernos federal y estatal frente al huracán “Erick” y llama a la población a atender indicaciones
-
Gobierno de Guerrero fortalece acciones informativas para prestadores de servicios turísticos y visitantes, ante el huracán “erick”
-
Autoridades fortalecieron medidas preventivas ante el impacto del huracán Erik en Acapulco
-
Presidenta Claudia Sheinbaum llama a habitantes de las costas de Guerrero y Oaxaca a seguir con cautela ante huracán Erick; agradece por acatar recomendaciones
-
No bajar la guardia ante las lluvias que ocasiona “Erick”: Evelyn Salgado