Edvin López
Chilpancingo, Guerrero.- Acciones coordinadas de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional permitieron la detención el día de ayer de Elías “N”, Audry “N” y Avitsaí “N”, a quienes se les aseguró probable droga en la colonia Centro del municipio de Acapulco.
La Policía Investigadora Ministerial (PIM) y personal de las instituciones de seguridad desplegaron operaciones de campo donde detuvieron a tres personas, y aseguraron lo siguiente:
Veintidós dosis de una sustancia con características similares al “cristal”, 12 bolsas de la droga conocida como “piedra” y 12 envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana.
Los dos hombres y la mujer detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta Fiscalía, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
La FGE Guerrero reafirma su compromiso con la ciudadanía guerrerense de reforzar el trabajo coordinado interinstitucional mediante acciones inmediatas orientadas a procurar la paz y la justicia en el estado de Guerrero; asimismo, pone a disposición de la población el número 74 71 07 47 59 para la atención de denuncias de forma anónima y segura.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
El que convoca a la violencia y a la intervención extranjera se equivoca; México avanza por la senda de la honestidad, la paz, la democracia y la justicia: Presidenta Claudia Sheinbaum en 115 aniversario de la Revolución Mexicana
-
General advierte: Presionan criminales a pobladores para expulsar al Ejército; pide apoyo a alcaldes de Tierra Caliente
-
Exhorta el Congreso a CICAEG a atender carreteras deterioradas en la Montaña y Costa Chica de Guerrero
-
Elaboran alumnas del Centro de Seguridad Social Acapulco adornos navideños con creatividad
-
Proponen seguro vehicular gratuito para contribuyentes cumplidos en Guerrero
