Madian Jimenez
El candidato de Morena al Senado, Félix Salgado Macedonio, recibió el respaldo de los habitantes de los poblados de la zona Diamante de Acapulco. Los ciudadanos agradecieron a Salgado Macedonio por su apoyo en diversas luchas y, recientemente, tras el paso del huracán Otis en octubre de 2023.
Salgado Macedonio visitó el poblado Alfredo V. Bonfil, donde fue recibido con una cálida bienvenida por los habitantes y restauranteros de la zona. Durante su visita, escuchó mensajes de agradecimiento de prestadores de servicios, viveristas y comisarios, quienes ofrecieron su voto masivo para consolidar la Cuarta Transformación.
El candidato enfatizó que un servidor público debe estar al servicio del pueblo y no debe cobrar nada extra ni afectarlos. Destacó que, con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los beneficios hacia el pueblo son un derecho y aún faltan más por conquistar.
Salgado Macedonio criticó a los partidos de derecha por rechazar las iniciativas de López Obrador que representaban beneficios para el pueblo. Llamó a sus simpatizantes a continuar en la lucha pacífica para lograr la cuarta transformación del país y “no permitir que regrese la derecha reaccionaria” al poder.
Finalmente, el candidato se pronunció por la paz, la justicia y la libertad, y expresó que en época electoral hechos lamentables y dolorosos incrementan y se magnifican para meter miedo. Aseguró que seguirá trabajando para lograr el triunfo de la candidata a presidenta de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, el próximo 2 de junio.