Yaremi López
Habitantes de la colonia Lomas Diamante ofrecieron este martes una emotiva recepción al presidente Jorge Sánchez Allec, quien acudió al núcleo de población para inaugurar la pavimentación de la calle Principal de esa zona de la cabecera municipal, obra que entre sus beneficios tendrá el mejoramiento de la accesibilidad y movilidad para residentes y visitantes de dicho sector.

La llegada del Alcalde se dio bajo una ligera lluvia, misma que no impidió que se reunieran los habitantes de la Colonia para expresar su agradecimiento. Los vecinos recibieron al Presidente y le expresaron su agradecimiento por esta obra y toda la infraestructura que ha permitido que la Colonia haya tenido un cambio rápido y notable, expresándole que no les queda duda de que con el nuevo Gobierno a cargo de Lisette Tapia van a seguir recibiendo beneficios, mismos que ahora le han dado gran valor a sus propiedades.
En una rápida ceremonia el Alcalde Jorge Sánchez Allec acompañado de integrantes del cabildo y Directores de área, cortó el listón en medio de un ambiente de alegría.

En una breve intervención Jorge Sánchez reiteró que para su Gobierno es muy importante entregar estas obras con las que prácticamente está cerrando su gestión de seis años al frente del municipio y señaló que este ha sido el sello de su administración trabajar todos los días, aún como en este caso está a solo días de pasar la Administración a la Presidenta electa Liz Tapia Castro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Padres de familia exigen transparencia en obras escolares de Coyuquilla Norte
-
Festival de Cine Save the Waves 2025 recorrerá Costa Grande
-
Zihuatanejo, listo para recibir eventos deportivos de nivel nacional
-
Evelyn Salgado destina 15 MDP en equipo y vehículos para fortalecer los servicios de salud en Guerrero
-
Recibe el municipio de Coyuca de Benítez la Jornada por el Empleo que promueve el gobierno estatal
