IRZA
– Su viuda y dos de sus hijas salieron ilesas
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Integrantes de la familia de Bruno Plácido Valerio, extinto dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fueron atacados a balazos en la mañana de este lunes cerca de la caseta de cobro La Venta, sobre la Autopista del Sol.
Los familiares de Plácido Valerio, entre ellos sus hijas Edilberta y Kimi, se trasladaban a Chilpancingo en un auto particular que era conducido por su mamá y viuda del fundador de la UPOEG.
El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este lunes. Las hijas dijeron que venían a Chilpancingo para celebrar una misa en honor a la memoria de su padre que en esta fecha habría cumplido 65 años de vida.
Manifestaron que fueron al menos dos hombres los que con armas de fuego largas habrían disparado contra ellas pero que al perecer pretendían asaltarlas puesto que los disparos fueron dirigidos a las llantas del auto en el que viajaban.
Al escuchar los disparos la viuda maniobró, dio vuelta sobre el eje de su unidad motriz y en sentido contrario regresó a la caseta de La Venta, en donde pidieron ayuda a la policía y fueron resguardadas sin que ninguna de ellas haya sido herida.
Después, escoltadas por elementos policiacos reanudaron su viaje a Chilpancingo en donde finalmente asistieron a la misa por los 65 años de Bruno Plácido Valerio.
Ya en esta ciudad capital las 3 mujeres fueron atendidas por el director estatal de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros.
Plácido Valerio murió asesinado a balazos en Chilpancingo el 18 de octubre del año pasado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco
-
Se incendia camión recolector de basura de Fonatur en pleno centro de Acapulco
-
Cinco víctimas entre muertos y heridos por violencia armada en Acapulco