Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. A más de ocho días del accidente ocurrido en el acceso al poblado El Ticui, donde un vehículo chocó contra los barandales del puente y causó daños en una vivienda, la familia afectada sigue en espera que las autoridades atiendan su petición de implementar medidas de seguridad para que los conductores disminuyan la velocidad en este cruce de las calles Aldama, Insurgentes y Álvaro Obregón, el cúal, aseguran que se ha vuelto peligroso, ya que circulan en sentido contrario.
Proponen colocar señalamientos, reductores de velocidad o topes, por que el riesgo de que alguien pierda la vida en algún accidente está latente.
Feliciano Díaz Baltasar, propietario del inmueble comentó que los daños ya están siendo reparados, pero aún no han recibido respuesta “le pedimos a la presidenta, nos apoye colocando los topes”, insistió.
Se refirió también a los comentarios y críticas en redes sociales por la petición que están haciendo, a lo que respondió que éstas personas no viven a diario el peligro al que están expuestos los niños y todos los integrantes de su familia.
Esto, debido a que los vehículos y motos que circulan sobre el puente con dirección al centro de la ciudad van a exceso de velocidad.
Admitió que con la instalación de los topes los más perjudicados son los automovilistas, “pero son ellos mismos los que causan los accidentes al manejar sin precaución y es la única manera de que moderen la velocidad”, apuntó.