Agencias
**Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima
Morelia, Michoacán.-Esta tarde, se registró el fallecimiento de un hombre dentro de un avión de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional General y Licenciado Ignacio López Rayón, de Uruapan.
Paramédicos que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que la muerte se debió a causas naturales, de acuerdo al reporte posterior a la toma de signos vitales.
Asimismo, se informó que el fallecido se desmayó alrededor de las 14:00 horas en el vuelo que se dirigía a la ciudad de Tijuana por lo que se solicitó la intervención de Protección Civil.
Personal de la Fiscalía Regional del municipio acudió al llamado para acordonar la zona y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado