El puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció este sábado por la noche debido a un “aparente fallo renal”, informó el portavoz de la familia a la cadena Telemundo.
De acuerdo con Omar Matos, el astrólogo de 87 años de edad murió a las 9:00 pm en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, luego de que en el mes de octubre se revelara que el presentador de de los horóscopos se encontraba delicado de salud.
Asimismo, la periodista María Celeste Arrarás, amiga de Walter Mercado, confirmó la muerte de su connacional a través de redes sociales, en donde hay una gran cantidad de mensajes para despedir al astrólogo.
Famoso por su frase “Pero mucho, mucho amor” cuando terminaba de dar los horóscopos, Walter Mercado no sólo fue un famoso astrólogo de la televisión, también asistió a la universidad donde obtuvo una especialización en pedagogía, sicología y farmacia, donde aprendió sobre la mente humana y las propiedades de plantas medicinales.
El también actor, bailarín, escritor y figura televisiva, alcanzó su éxito a nivel mundial desde el 2010.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo
-
Sigue la embestida contra la FGE… También atacaron comandancias de la PIM en El Coloso y Mozimba, en Acapulco
-
Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa
-
Muere arrollado por una camioneta un hombre en situación de calle