Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Se agudiza el problema de aguas negras en la Colonia ampliación Huizache. La señora Angeles Cegeda dijo que la presidenta municipal Glafira Meraza Prudente aún no ha mandado a ninguno de sus trabajadores de Saneamiento para arreglar el desperfecto de las ollas de drenaje tapadas.
“Seguimos con la laguna de aguas negras, lo bueno que se trabaja, es insoportable el olor pero dicen que entre más me queje, más tardará en arreglar “, dijo la vecina de la ampliación Huizache calle niños Héroes.
Los habitantes de la Colonia dijeron que ya son muchos días sopprtando el malbolor y que ya hay enfermos gastrointestinales así como de los bronquios debido al olor insoportable que hay de las aguas negras.
Dijo que apesar de las solicitudes de petición no solo en el ayuntamiento si no también en su página oficial no hacen caso ” estamos con la pestilencia todos los días y no se puede ni comer estamos con enfermedades gastrointestinales y de bronquios debido a este problema ya no sabemos a quien acudir ya que la presidenta Glafira Meraza no hace caso “.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Daños en fibra óptica dejan sin internet y telefonía a municipios de la Costa Grande
-
Piden que visitantes de Playa Paraíso escondido tomen sus precauciones debido al alto oleaje.
-
Vecinos de Hacienda de Cabañas exigen ajustes a obra escolar que provocó inundaciones
-
Inician trabajos de reparación en muro colapsado en San Jerónimo tras afectaciones por tormenta tropical
-
Riesgo de inundaciones en San Jerónimo por falta de mantenimiento en muro de contención