IRZA
CHILPANCINGO. La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) informó que a partir
de abril los trabajadores de la educación en la entidad podrán hacer uso del Sistema
de Control y Validación de Incidencias (SICOVI), para realizar trámites en
línea sin que tengan que desplazarse de sus regiones a esta ciudad capital.
Con este servicio en línea, la SEG pretende evitar que los docentes sigan realizando sus trámites de manera presencial en las oficinas centrales o regionales, ausentándose de sus centros de trabajo.
El director general de Administración de Personal de la SEG, Genaro Sánchez, explicó que con esta plataforma (Portal de Servicios en Línea https://servicios.seg.gob.mx/auth/login), se dará total transparencia a todo tipo de incidencias y servicios que preste esa área.
El funcionario informó que en la plataforma digital se registrarán y atenderán todas las solicitudes de los trabajadores de la educación.
Añadió que entre otras ventajas este sistema permite que los trámites administrativos de la SEG sean simples, oportunos y, sobre todo, transparentes.
“Además de que con ello los maestros ya no dejarán de dar clases por venir a realizar algún trámite hasta Chilpancingo o a las oficinas regionales”, resaltó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero presenta avances en seguridad y procuración de justicia con detenciones y decomisos
-
Presidenta Claudia Sheinbaum firma decretos que mejoran las condiciones laborales del magisterio: se facilita la movilidad y se reduce la edad de jubilación
-
En Chilpancingo… Denuncian que en la FGE les pidieron 30 mil pesos para entregarles cuerpo de su familiar
-
Alertan por virus Coxsackie queafecta principalmente a niños
-
Han recolectado casi 100 toneladas de lirio acuático en playas de Acapulco