Edvin López
Se suma Guerrero a los simulacros nacionales del 6 de mayo y 19 de septiembre
Chilpancingo, Gro. – Como una prioridad permanente en la agenda de seguridad del estado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, a fin de evaluar los resultados del operativo implementado durante el fin de semana, en el que se registró una ocupación hotelera del 82% con motivo de los festejos del 14 de febrero, garantizando la tranquilidad de visitantes y familias gracias al trabajo conjunto de las instituciones de los tres órdenes de gobierno.

Asimismo, la mandataria estatal y los integrantes de la Mesa de Coordinación en Guerrero se sumaron al llamado del Gobierno de México para participar en los Simulacros Nacionales que se realizarán los días 6 de mayo y 19 de septiembre a las 11:00 horas, fortaleciendo la cultura de la protección civil y la prevención.
Evelyn Salgado Pineda sostuvo que la estrecha coordinación entre autoridades permite seguir actuando con responsabilidad, presencia y compromiso en beneficio del pueblo guerrerense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta Boxeando por la Paz: 5 mil boxeadoras y boxeadores impartirán clases de boxeo a 100 mil niños y jóvenes en todo el país
-
Propone diputado sancionar el uso de inteligencia artificial en delitos de violencia digital en Guerrero
-
Forma IMSS Guerrero lazo dorado en conmemoración del cáncer infantil
-
Impulsa diputada reforma para fortalecer la autonomía sindical en Guerrero
-
Evelyn Salgado y Renata Burillo afinan coordinación para garantizar el éxito del Abierto Mexicano de Tenis 2026
