Éxito en torneo relámpago “Viva México” de voleibol femenil en Zihuatanejo

Aldo Valdez Segura

Zihuatanejo, Gro. – El comité de la Liga Municipal de Voleibol organizó un torneo relámpago de segunda fuerza femenil, denominado “Viva México”, que combinó la actividad deportiva con la gastronomía típica del país, al ofrecer antojitos mexicanos para las jugadoras y los asistentes al término de cada encuentro.

La competencia se llevó a cabo en las canchas techadas de voleibol de la unidad deportiva, donde los equipos participantes mostraron su mejor nivel. Al tratarse de un torneo no formal, los conjuntos pudieron reforzarse con jugadoras de alto desempeño, incluyendo rematadoras y colocadoras, lo que permitió presenciar vistosos y espectaculares remates.

La jornada se vivió como una auténtica fiesta deportiva, donde el equipo campeón recibió un estímulo económico y, sobre todo, el reconocimiento y aplauso del público que acudió a presenciar los enfrentamientos.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *