Agencias
Atiq Ahmad, un ex legislador convicto por secuestro y acusado de asesinato en la India, fue asesinado junto con su hermano Ashraf, un ataque que fue captado en vivo por la televisión.
Los hermanos estaban siendo escoltados por policías rumbo a un examen médico, cuando tres hombres que se hicieron pasar por periodistas les dispararon, hecho que quedo registrado en un video.
Los agresores de inmediato se entregaron ala autoridades, y por lo menos uno de ellos grito “Jai Shri Ram” (“Alabado el Señor Ram”), frase que se ha convertido en un grito de guerra para los nacionalistas hindúes en su campaña contra los musulmanes.
Luego del atentado, las autoridades han prohibido las reuniones de más de cuatro personas, cortaron el acceso a internet y el servicio de telefonía celular en la ciudad de Prayagraj. Además de comenzaron una investigación del caso, que será dirigida por un juez retirado.
“Llegaron a acercarse a Atiq y su hermano bajo el pretexto de grabarles su declaración y les dispararon de cerca. Ambos fueron baleados en la cabeza. Todo pasó en cuestión de segundos”, afirmó Sharma, el oficial de policía.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a dos ejecutados con torniquete en La Sabana
-
Continúan las ejecuciones en Acapulco
-
Un joven sin vida y otro gravemente herido tras accidente en moto en Ixtapa
-
Muere a balazos mientras circulaba en su moto en Zihuatanejo
-
#FGEGuerrero, Ejército Mexicano y GN detienen a un hombre por el presunto homicidio de tres personas localizadas en el estacionamiento de una tienda comercial en Acapulco.