Edvin López
Refrenda la gobernadora compromiso con el acceso al agua potable y el saneamiento en todo el estado
Chilpancingo, Gro.– Con el objetivo de reforzar la coordinación interinstitucional y dar seguimiento a los proyectos prioritarios en materia hidráulica, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio la bienvenida al nuevo director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jorge Alberto Betancourt Esponda.
Durante este encuentro de trabajo en el Recinto del Poder Ejecutivo, participó el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Facundo Gastélum Félix, con la visión de avanzar hacia soluciones integrales que garanticen el acceso al agua potable y el saneamiento en beneficio de todas las familias guerrerenses.

Evelyn Salgado reafirmó su compromiso de seguir trabajando en unidad con el Gobierno de México para transformar las condiciones de vida de la población, destacando el acceso al agua potable como un derecho fundamental que requiere de acciones conjuntas, firmes y sostenibles.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pide diputada dar reconocimiento jurídico al sistema comunitario de justicia en Guerrero
-
Diputado propone crear “Rincón Pintoresco” para impulsar el turismo en comunidades de Guerrero
-
Fin de semana de éxito turístico en Guerrero; rebasa 79% de ocupación hotelera por eventos deportivos
-
¡Guerrero lo tiene todo! Presenta Evelyn Salgado la Agenda Turística para el último bimestre de 2025
-
Evelyn Salgado pone en marcha la “Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones” en Guerrero
