Edvin López
CHILPANCINGO. El gobierno de Evelyn Salgado Pineda avanza en el embellecimiento, modernización y remodelación de áreas verdes de las principales avenidas de Chilpancingo: Ruffo Figueroa, lateral del boulevard Vicente Guerrero y la Haciendita, como parte de la mejora de la imagen urbana que se realiza en el año de las obras en la capital guerrerense.
Este proyecto que trabajan en conjunto la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, y la Secretaría de Finanzas y Administración, tiene la meta de modernizar espacios que garanticen el cuidado ambiental con el mejoramiento de la flora.
Se prevé que en las próximas semanas concluyan los trabajos que iniciaron a principios del mes de agosto.
Las acciones de mejoramiento es resultado del responsable y correcto ejercicio de los recursos públicos de la administración pública estatal, beneficiando de manera directa a los habitantes de Chilpancingo, así como a quienes visitan lo capital del estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Migrantes mexicanos impulsan la economía de Estados Unidos: Sheinbaum destaca su aporte al PIB y desmiente mitos
-
En Chilpancingo… Incinera la FGR más de 130 kilos de narcóticos y 978 objetos del delito
-
En Guerrero continúan las detenciones y decomisos con operativos coordinados entre el gobierno estatal y el federal
-
Chilpancingo… Con exigencias de justicia despiden al empresario asesinado el sábado
-
Inaugura Evelyn Salgado el pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico 2025 en Baja California