Edvin López
CHILPANCINGO. A nombre de la gobernadora, Evelyn Salgado, el secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña anunció una campaña preventiva de salud “Contra el Dengue en las escuelas y oficinas administrativas”.
Rodríguez Saldaña dijo que estas acciones se realizarán en coordinación con la Secretaría de Salud, como lo acordaron en reunión que sostuvieron servidoras y servidores públicos de ambas dependencias para prevenir este tipo de enfermedades en la población.
El responsable de la educación en la entidad expresó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda tiene el interés en la prevención de la salud del sector educativo y de los docentes y trabajadoras en este inicio del ciclo escolar para que haya las condiciones adecuadas.
Por último, el funcionario convocó al personal directivo de las escuelas, para que, junto con la sociedad de madres y padres de familia, realicen la limpieza de los centros educativos, oficinas administrativas y la descacharrizacion, para que enseguida los trabajadores de salud fumiguen.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Migrantes mexicanos impulsan la economía de Estados Unidos: Sheinbaum destaca su aporte al PIB y desmiente mitos
-
En Chilpancingo… Incinera la FGR más de 130 kilos de narcóticos y 978 objetos del delito
-
En Guerrero continúan las detenciones y decomisos con operativos coordinados entre el gobierno estatal y el federal
-
Chilpancingo… Con exigencias de justicia despiden al empresario asesinado el sábado
-
Inaugura Evelyn Salgado el pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico 2025 en Baja California