Edvin López
CIUDAD DE MÉXICO. En apoyo a los productores de maíz y tortilla del estado, de acuerdo a las instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se realizan gestiones para lograr la estabilización del precio de la masa y la tortilla en Guerrero, evitando así afectaciones a la economía de las familias guerrerenses.
Por lo cual, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (SAGADEGRO), Alejandro Zepeda Castorena, se reunió con el director Comercial de SEGALMEX, DICONSA y LICONSA, Fernando David Palos Ibarra, con la finalidad de analizar las estrategias que permitan estabilizar los precios de estos productos esenciales en la dieta de muchas familias.
La SAGADEGRO informó que durante el encuentro, se exploraron diversas iniciativas para mejorar la cadena de suministro y fortalecer la producción local. Este esfuerzo conjunto entre las instituciones involucradas pretende crear un entorno más estable y eficiente para la comercialización de estos productos, beneficiando directamente a los agricultores de maíz y tortilla en la entidad.
Con estas gestiones y la colaboración entre el titular de la SAGADEGRO y el Director Comercial de SEGALMEX, DICONSA y LICONSA, se reitera el compromiso del Gobierno de Guerrero con el bienestar económico de Guerrero de miles de familias guerrerenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Migrantes mexicanos impulsan la economía de Estados Unidos: Sheinbaum destaca su aporte al PIB y desmiente mitos
-
En Chilpancingo… Incinera la FGR más de 130 kilos de narcóticos y 978 objetos del delito
-
En Guerrero continúan las detenciones y decomisos con operativos coordinados entre el gobierno estatal y el federal
-
Chilpancingo… Con exigencias de justicia despiden al empresario asesinado el sábado
-
Inaugura Evelyn Salgado el pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico 2025 en Baja California