Edvin López
CHILPANCINGO. Para dar seguimiento a las acciones del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable en Acapulco, que tiene como fin garantizar proyectos que mejoren la movilidad en el municipio de manera sostenible, la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Guerrero, Irene Jiménez Montiel, se reunió de forma virtual con el director de Proyectos de Transporte de BANOBRAS, Fernando Tehuintle Basáñez,
Durante la sesión, en la que estuvo el equipo técnico de ambas dependencias, Jiménez Montiel subrayó la importancia de cumplir con las directrices de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para dar seguimiento permanente a las acciones que buscan fortalecer las zonas urbanas de Guerrero y contribuir a la transformación del estado, especialmente en el ámbito de la movilidad urbana sustentable.
En la reunión participaron Oscar Hernández Fuentes, director general Técnico; Ambrosio Hernández Velazco, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, quienes aportaron sus perspectivas y conocimientos para consolidar las estrategias acordadas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Migrantes mexicanos impulsan la economía de Estados Unidos: Sheinbaum destaca su aporte al PIB y desmiente mitos
-
En Chilpancingo… Incinera la FGR más de 130 kilos de narcóticos y 978 objetos del delito
-
En Guerrero continúan las detenciones y decomisos con operativos coordinados entre el gobierno estatal y el federal
-
Chilpancingo… Con exigencias de justicia despiden al empresario asesinado el sábado
-
Inaugura Evelyn Salgado el pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico 2025 en Baja California