Edwin López
*Es prioridad para el gobierno de Evelyn la seguridad y desarrollo de las comunidades
Chilpancingo, Gro .- Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos de pacificación de la región de Costa Grande, el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, se reunió con integrantes del Comité de Seguridad de la ruta Tecpan El Balcón – Fresnos de Puerto Rico, representada por José Luis Cásares Leyva; el presidente de la ruta Tecpan “El Pará” – Piedras Grandes, Pablo Radilla Mata y el Presidente de la Ruta Atoyac – Pie de la Cuesta, Refugio Castro Ortiz.
Durante este encuentro, se dialogó sobre las acciones que se han implementado para contribuir con la pacificación y desarrollo de la región, así como los avances en materia de infraestructura, educación y salud, manteniendo una eficiente coordinación entre el gobierno del estado, las autoridades municipales los habitantes de esa zona.
En su intervención, Rodríguez Cisneros dio a conocer que, para la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la seguridad y bienestar de las familias es una prioridad, por ello todos los días se evalúan las acciones y estrategias para atender las zonas más vulnerables; también, reconoció la participación ciudadana y organización para establecer un ambiente de armonía entre la población.

También participaron en este encuentro, representantes de la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios “Hermenegildo Galeana”, integrantes de los comités de pacificación y el Diputado Federal del Distrito 03 en la Costa Grande, Edgardo Palacios Díaz.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado refrenda su compromiso con la seguridad para alcanzar mayores niveles de paz en Guerrero
-
Promueve gobierno de Guerrero más de 250 ofertas laborales durante la Feria Nacional de Empleo para Mujeres Taxco 2026
-
Gobierno del Estado lanza campaña rumbo a Semana Santa: “Guerrero es tan vibrante, ¡como hecho a mano!”
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
