Edwin López
*Es prioridad para el gobierno de Evelyn la seguridad y desarrollo de las comunidades
Chilpancingo, Gro .- Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos de pacificación de la región de Costa Grande, el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, se reunió con integrantes del Comité de Seguridad de la ruta Tecpan El Balcón – Fresnos de Puerto Rico, representada por José Luis Cásares Leyva; el presidente de la ruta Tecpan “El Pará” – Piedras Grandes, Pablo Radilla Mata y el Presidente de la Ruta Atoyac – Pie de la Cuesta, Refugio Castro Ortiz.
Durante este encuentro, se dialogó sobre las acciones que se han implementado para contribuir con la pacificación y desarrollo de la región, así como los avances en materia de infraestructura, educación y salud, manteniendo una eficiente coordinación entre el gobierno del estado, las autoridades municipales los habitantes de esa zona.
En su intervención, Rodríguez Cisneros dio a conocer que, para la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la seguridad y bienestar de las familias es una prioridad, por ello todos los días se evalúan las acciones y estrategias para atender las zonas más vulnerables; también, reconoció la participación ciudadana y organización para establecer un ambiente de armonía entre la población.

También participaron en este encuentro, representantes de la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios “Hermenegildo Galeana”, integrantes de los comités de pacificación y el Diputado Federal del Distrito 03 en la Costa Grande, Edgardo Palacios Díaz.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: “La seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”
-
En Acapulco… Jubilados y pensionados vuelven a tomar el “Edificio Inteligente”
-
Propone diputada crear ley para garantizar alimentos a población vulnerable en Guerrero
-
En Acapulco… Greenpeace exhibe costos del cambio climático con una “factura” de 177 mil millones de pesos
-
Exhorta el Congreso al Ayuntamiento de Chilpancingo al ordenamiento, preservación y promoción cultural del Zócalo, así como a impulsar la Feria del Libro
