Edvin López
CHILPANCINGO. Estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 11 de Tixtla, ganaron el tercer lugar en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías, que se celebró de manera virtual del 7 al 9 de febrero del presente año.
Los estudiantes ganadores son: Ernesto Gómez Moreno, Marco Tulio Fernández Tlatempa, Tristán Edrey Ángel Patricio y su asesor Julio Marino Castañón, en esta edición de la FEMECI participaron con el proyecto “Evaluación de un método tradicional herbolario para la cicatrización de heridas”, en el área de Medicina y Ciencias de la Salud del nivel medio superior.
A nombre de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el director General del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Rendón Liborio entregó un apoyo económico como un reconocimiento a su esfuerzo y talento.
Asimismo, destacó que esta administración impulsa el fomento e implementación de estrategias que impulsen las vocaciones científicas en las y los jóvenes y les refrendó su apoyo con políticas públicas que fortalezcan el desarrollo de la ciencia y tecnología de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pensiones millonarias a exfuncionarios del periodo neoliberal son ofensivas; se analiza reforma constitucional: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Gobierno de Guerrero coordina acciones para garantizar estabilidad en Tlacoachistlahuaca
-
En Acapulco… Detienen a un venezolano con tarjetas bancarias haciendo movimientos presuntamente fraudulentos
-
Félix Salgado se descarta para 2027: “Nunca he dicho que quiero ser gobernador”
-
En Chilpancingo… Clama el obispo González Hernández por “no más muertos, no más violencia”