Estudiantes de nivel medio superior contarán con asesoría vocacional para elegir su carrera profesional.

Yaremi López

Es prioridad de Lizette Tapia dar opciones a nuestros jóvenes: Baños Irra

Zihuatanejo, Gro.– Con el objetivo de seguir impulsando la educación de los jóvenes y facilitarles la decisión sobre qué carrera estudiar, así como darles a conocer las opciones que ofertan diversas universidades, el gobierno que preside Lizette Tapia Castro, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), a cargo de José Ángel Irra Baños, llevará a cabo la Feria Vocacional este jueves 5 de marzo en las canchas techadas de la Unidad Deportiva, a partir de las 9:00 de la mañana.

La Feria Vocacional tendrá un significado especial, ya que los ponentes serán profesionistas locales que han logrado el éxito en sus respectivas actividades. Con ello se busca que los jóvenes cuenten con ejemplos a seguir, descubran su vocación y conozcan las carreras que podrían ajustarse a sus intereses.

Posterior a las ponencias, los asistentes podrán recorrer los diferentes stands, donde encontrarán información de universidades provenientes de Ciudad de México, Michoacán, Querétaro, Jalisco, el estado de Guerrero y también de instituciones locales.

Irra Baños agregó que es interés de la presidenta Lizette Tapia encauzar a los jóvenes que están por egresar de preparatoria y que tienen dudas sobre qué carrera elegir, además de que los padres de familia conozcan las distintas opciones disponibles.

Esta actividad se suma al proyecto de gobierno de la alcaldesa, que tiene como prioridad consolidar un municipio ordenado, próspero y con personas cada vez mejor preparadas.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *