Agencias
ACAPULCO, Gro. — El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que el estudiante asesinado de la normal rural de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez Peralta, no disparó ningún arma a los policías.
En su conferencia de prensa matutina, el Presidente declaró: “No disparó el joven, por ejemplo. Entonces hay que considerar todos los peritajes, que ya se han realizado, y el expediente está ahora en manos de la Fiscalía General de la República. No permitiremos ninguna injerencia ni tentación de proteger a los responsables.”
López Obrador también señaló que hubo abuso de autoridad por parte de los policías implicados y reiteró que no se tolerará la impunidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo se acerca a la aprobación de su Plan Municipal de Desarrollo Urbano
-
Cumple su segunda semana la campaña de descacharrización
-
Arranca CAPAZ programa de limpieza de redes sanitarias y rejillas pluviales
-
Hacemos de la vivienda un derecho humano: presidenta claudia sheinbaum encabeza el arranque de la construcción de 7 mil 450 viviendas en aguascalientes como parte de vivienda para el bienestar
-
En Acapulco… Han realizado 22 rescates acuáticos por el fenómeno Mar de Fondo