Edvin López
*Se reúne gobernadora Evelyn Salgado con Delegado Federal de Programas de Bienestar
CHILPANCINGO. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión clave con Iván Hernández Díaz, delegado federal de los Programas para el Bienestar en el estado, a fin de fortalecer el desarrollo social de las comunidades guerrerenses y asegurar que los apoyos continúen llegando a quienes más lo necesitan.
Salgado Pineda destacó la importancia de esta colaboración estrecha con el Gobierno Federal, subrayando el apoyo incondicional del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Gracias al respaldo de nuestro presidente y al trabajo en equipo, hemos logrado importantes avances para el pueblo guerrerense”, afirmó la gobernadora.
La reunión con el Delegado de los Programas Sociales del Bienestar en Guerrero, refleja el compromiso de ambas administraciones por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guerrero, mediante la implementación efectiva de programas sociales y el fortalecimiento del tejido comunitario en el estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Migrantes mexicanos impulsan la economía de Estados Unidos: Sheinbaum destaca su aporte al PIB y desmiente mitos
-
En Chilpancingo… Incinera la FGR más de 130 kilos de narcóticos y 978 objetos del delito
-
En Guerrero continúan las detenciones y decomisos con operativos coordinados entre el gobierno estatal y el federal
-
Chilpancingo… Con exigencias de justicia despiden al empresario asesinado el sábado
-
Inaugura Evelyn Salgado el pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico 2025 en Baja California