fbpx

Estamos en la ruta de la victoria: Mario Moreno

Madian Jimenez

CIUDAD ALTAMIRANO. A pesar de las impugnaciones para bajarlo de la candidatura y la campaña de desprestigio en su contra, Mario Moreno Arcos, candidato a senador de Movimiento Ciudadano, aseguró que a 17 días de la elección del 2 de junio las militancias del PRI y de Morena votarán por él.

“Entre un 60 a 70 por ciento de las estructuras del PRI están apoyando a Mario Moreno en todas las regiones. Mis amigas y amigos del PRI están conmigo”, aseguró en conferencia de prensa. El candidato también encabezó este día varias reuniones con militantes, simpatizantes y candidatos de MC por esta región.

Dijo también que mantiene una alianza real con “mucha gente de Morena” que lo ven como una opción para “deshacerse de quien hoy intenta continuar con un cacicazgo”. Mario Moreno aseguró que el contendiente a vencer es Morena, no el PRI.

“La campaña va muy bien y vamos a ganar. Estamos en la ruta de la victoria”, destacó al señalar que ya está muy cerca del primer lugar en la contienda al Senado de la República y estimó que, para el cierre de campaña, el 29 de mayo, estaría colocado en contundente empate técnico.

Dijo que Movimiento Ciudadano y sus candidatos, especialmente a senadores, se han posicionado como una tercera opción de cambio para el electorado, porque los actuales senadores, quienes pretenden reelegirse otros seis años, “le han fallado a los guerrerenses”, acto que no les van a perdonar en la elección del 2 de junio.

El candidato manifestó su preocupación por el abandono, indolencia e incapacidad de los gobiernos federal y estatal, de Morena, a la región Tierra Caliente, particularmente en infraestructura carretera, la cual “está hecha pedazos”, y porque lo único que les interesa es estar en campaña.

“El pueblo, dentro de 17 días, tiene enorme oportunidad de sacar de la política a dos personas que le han hecho mucho daño a la democracia y al estado porque no han hecho nada.  No hay gestión, no hay trabajo y no hay resultados hacia el pueblo de Guerrero”, abundó.

Cuestionado sobre la defensa del voto para su causa, Mario Moreno manifestó su confianza en la población, pero también informó que el exgobernador Héctor Astudillo Flores está recorriendo el estado preparando las estructuras. Agregó que las mismas estructuras que movilizará el PRI le ayudarán a él y a MC.

Como senador de la República, Mario Moreno aseguró que defenderá su voz  y que no se prestará a acuerdos políticos en agravio de los guerrerenses. Reveló que representantes de Morena lo invitaron a incorporarse a un cargo público, oferta que rechazó al considerar que ese partido “le ha hecho mucho daño al país, y yo jamás voy a ser su aliado, ni estando en Morena ni en un partido que vaya en coalición con ellos”.

Cuestionado sobre el atentado contra el candidato de MC a la Alcaldía de Petatlán, región Costa Grande, Jaime Martínez Pascacio, Mario Moreno Arcos convocó a las autoridades del gobierno federal y estatal a que se apliquen y generen condiciones de seguridad para la jornada electoral del 2 de junio.

El candidato de MC anunció que el 25 de mayo encabezará un cierre de campaña en la región Tierra Caliente, donde, afirmó, no tiene ninguna duda de que obtendrá el triunfo de manera contundente.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *