Isaac Castillo Pineda
Tras el cierre del antiguo parador de autobuses en la colonia La Madera por decisión de sus propietarios, el terreno de Las Salinas, operado por el gobierno municipal, se mantiene como el único espacio autorizado para el estacionamiento de unidades de transporte turístico en Zihuatanejo.
Este fin de semana comenzó el arribo masivo de autobuses y camionetas con turistas nacionales, quienes descienden en puntos estratégicos de la avenida José María Morelos o directamente en Las Salinas para dirigirse a sus hospederías.
Desde ese punto, los visitantes utilizan vehículos más pequeños, ya que está prohibido que los autobuses ingresen al primer cuadro de la ciudad.
Aún no se ha informado si el Ayuntamiento buscará algún nuevo acercamiento con los propietarios del predio en La Madera para reactivar su uso temporal, como ocurrió en temporadas anteriores.
Por lo pronto, autoridades aseguran que el espacio en Las Salinas es suficiente para atender la demanda durante el periodo vacacional de verano, garantizando orden y operatividad para el turismo en el destino.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Solo 8 personas acudieron a la macrovacunación en Zihuatanejo
-
Concluyen 16 días de activismo contra la violencia de género
-
Poca incidencia en uso de “cuetes”; aún no hay decomisos
-
Entrega la presidenta Lizette Tapia Castro material deportivo para escuelas del municipio
-
Beneficios del drenaje linfático en la recuperación quirúrgica
