Edvin López
ACAPULCO. Ante el paso del Huracán John por el estado de Guerrero, la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico informa que el abasto de alimentos de la canasta básica está garantizado en los municipios afectados por las lluvias.
La funcionaria estatal expresó que por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se realizó un recorrido, donde se constató que las principales tiendas comerciales se encuentran vendiendo de manera normal los productos.
En Acapulco están abiertas las tiendas del grupo Walmart con sus sucursales de Aurrera, Walmart y Sams, además de Soriana, Chedraui, Oxxo y Grupo Coca Cola FEMSA.
Asimismo, en la Costa Chica las tiendas del Súper Chedraui no reportan daños y los Oxxo en 18 tiendas tuvo cierres preventivos en Copala, Cuajinicuilapa, Florencia Villarreal, Igualapa, Marquelia, Ometepec, donde se registran daños menores y grupo Modelo y Coca Cola están surtiendo parcialmente sus rutas de distribución.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero presenta avances en seguridad y procuración de justicia con detenciones y decomisos
-
Presidenta Claudia Sheinbaum firma decretos que mejoran las condiciones laborales del magisterio: se facilita la movilidad y se reduce la edad de jubilación
-
En Chilpancingo… Denuncian que en la FGE les pidieron 30 mil pesos para entregarles cuerpo de su familiar
-
Alertan por virus Coxsackie queafecta principalmente a niños
-
Han recolectado casi 100 toneladas de lirio acuático en playas de Acapulco