Espectacular presentación de los Niños Cantores de Morelia en el Partenón

Yaremi López

Como parte de las actividades del Festival Navideño, se presentaron en el Partenón de Zihuatanejo los Niños Cantores de Morelia, un coro de gran tradición y antigüedad que ha deleitado al público nacional e internacional con sus presentaciones.

Cientos de personas se dieron cita en el emblemático Partenón, que ya justifica su recuperación y la inversión realizada en su rescate. Con un repertorio muy variado de villancicos navideños, hicieron que la velada fuera muy agradable.

Más temprano, en el segundo día del Festival Navideño Ixtapa Zihuatanejo, se realizó el evento esperado por todas las niñas y los niños de Zihuatanejo: los viajes en el Expresso Zihua, que hicieron las delicias de los pequeños y cumplieron el sueño de muchos de ellos.

Al lugar llegó la presidenta Lizette Tapia Castro para convivir con las y los zankitas, interactuando con las y los menores, lo que causó una gran alegría entre ellos. Se hizo muy notoria la ilusión y sorpresa en los rostros de las niñas y los niños.

Se montó una estación de trenes bien estructurada y con un operativo de abordaje y descenso que, en todo momento, garantizó la seguridad de niñas y niños.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *