Isaac Castillo Pineda
Vecinos del fraccionamiento Flamingos en Zihuatanejo han levantado su voz ante el envenenamiento de mascotas, específicamente un perro callejero conocido como Blacky. A pesar de su buen comportamiento y su contribución en vigilar las casas, lamentablemente fue envenenado.
Blacky, que recibía cuidados y alimento de los vecinos, confiado en la buena voluntad de la comunidad, ingirió alimento envenenado y perdió la vida.
Los residentes, consternados por este acto cruel, han denunciado el caso y solicitan a las autoridades correspondientes que investiguen y tomen acciones legales contra los responsables.
Este incidente ha llevado a los vecinos a hacer un llamado a la población en todas las colonias de Zihuatanejo para que cuiden a los animales y, especialmente, a los propietarios, instándolos a asumir la responsabilidad de sus mascotas y no abandonarlas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Tesorera no comprobó 131 mil pesos en primaria de El Limón
-
Zihuatanejo, destino que brilla con sus tradiciones en el Festival Día de Muertos 2025
-
La presidenta Lizette Tapia da el banderazo a la obra de remodelación de la zona comercial de Ixtapa, a 50 años de su apertura
-
Evelyn Salgado Pineda y Lizette Tapia Castro entregan apoyos del programa Motores Marinos Fuera de Borda
-
Grupo Empresarial Ixtapa anuncia “Ixtapass” para atraer más clientes
