Edvin López
ACAPULCO. La Presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda entregó apoyos alimentarios y de limpieza a las familias damnificadas de las localidades de El Salto y San Isidro Gallinero que resultaron afectadas por el paso del fenómeno natural “Max”.
En un esfuerzo conjunto con el gobierno estatal, el DIF Guerrero, en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, entregó kits de limpieza y despensas a las comunidades afectadas por las recientes lluvias.
Salgado Pineda, enfatizó la coordinación con el sistema DIF Municipal de Acapulco para llevar estos apoyos a las familias que más lo necesitan en estos momentos difíciles.
La entrega de esta acción humanitaria se llevó a cabo con el apoyo de diversas instancias, como el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero.
Liz Salgado reiteró el firme compromiso de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, a través del Sistema DIF Guerrero con el bienestar de las familias guerrerenses, subrayando la disposición de la institución de brindar apoyo solidario durante situaciones de emergencia.
La Presidenta del DIF afirmó que este acto de entrega es un claro ejemplo del esfuerzo para apoyar a quienes más lo necesitan en momentos de crisis, reiterando que la solidaridad y el trabajo en equipo son insignias fundamentales de la labor que se realiza.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Guerrero… Asegura la Marina aproximadamente tres mil 340 kilogramos de presunta cocaína
-
Es tiempo de mujeres sin violencia, anuncia Claudia Sheinbaum desde Michoacán
-
Secretaría estatal de Agricultura… El huracán “John” afectó a 200 mil hectáreas sembradas de maíz
-
Advierte el secretario de Finanzas… En el 2025 el gobierno federal continuará reduciendo el Presupuesto de Guerrero
-
Conmemora IMSS 60 aniversario de unidades médicas, administrativas y de prestaciones sociales en Chilpancingo, Iguala y Taxco