Yaremi López
Apoyar al deporte es invertir en una mejor sociedad: Lizette Tapia
Zihuatanejo, Gro.– La presidenta Lizette Tapia Castro entregó uniformes a las delegaciones que representarán al municipio en los Juegos CONADE, etapa estatal, a celebrarse en Acapulco.
En su intervención, el director del Instituto Municipal del Deporte, José Laureano Blanco Peralta, reconoció el gran apoyo que la alcaldesa ha brindado a los deportistas azuetenses que han estado representando al municipio en esta importante competencia.
En esta ocasión, se entregaron uniformes a las delegaciones de atletismo, taekwondo, karate, surf y aguas abiertas.
Blanco Peralta señaló que la participación de nuestros deportistas en las distintas disciplinas ha dado grandes resultados, al grado de que ya hay atletas que representarán al estado en los Macro Juegos Nacionales.
Agregó que, en las ciudades a donde han acudido a competir, los jóvenes causan admiración por el respaldo que reciben, que incluye uniformes y el transporte en autobús para sus traslados.
En su mensaje, la presidenta Lizette Tapia Castro mencionó que el deporte exige y compromete; por eso, con el entrenamiento adecuado se logran los triunfos.
Señaló que es muy importante contar con instalaciones adecuadas, ya que permiten a los atletas llegar en un gran nivel a sus competencias.
Agregó que fomentar el deporte es un compromiso de su gobierno, y que el compromiso de los jóvenes es dedicarse a sus disciplinas para ganarse un lugar en las olimpiadas nacionales; pero, sobre todo, que ese esfuerzo vaya acompañado de la alegría que brinda hacer lo que a uno le gusta.
Les deseó éxito en su participación, señalando que no solo una medalla representa el triunfo, sino también superarse paso a paso.
Finalmente, habló del esfuerzo que continuará realizando su gobierno para seguir impulsando los sueños de todos los deportistas y cerró destacando que, para Zihuatanejo, ya son un orgullo, porque llevan el nombre de nuestro municipio y nuestro estado a otros lugares del país.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Automovilistas invaden paradas y obligan a urvans a maniobrar en doble fila en Zihuatanejo
-
Niños y adultos mayores, en mayor riesgo por sarampión
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficia a más comerciantes con la entrega de apoyos subsidiados
-
Centro de Salud del Embalse concentra vacunación contra sarampión
-
Derechohabientes acusan desabasto de vacuna contra sarampión en IMSS Zihuatanejo
