Yaremi López
Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de culminación de la Primera y Segunda Fase de Adiestramiento y del Curso Básico de Policía Militar, en la que se entregaron reconocimientos a elementos que lo concluyeron satisfactoriamente.
El evento tuvo lugar en el Campo Militar No. 27-B Insurgente Nicolás Bravo del 75° Batallón de Infantería con sede en Petatlán y dio inicio con los honores a la bandera.
Se contó con la presencia de las autoridades militares: Gral. de Brig. Dipl. de Edo. Mayor, Martín Gerardo Franco Flores; Cor. de Inf. Edilberto, Moreno Morales y del Tte. Cor. de Inf. Dipl. de Edo. Mayor, Demian Yamil Mayoral.
Después de algunas intervenciones de los mandos superiores, en las que se puso de relieve la importancia de la capacitación al personal militar para el fortalecimiento de la paz y la seguridad en la región; se dio paso a la entrega de los documentos, en la que estuvieron presentes familiares del personal adiestrado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro, al frente de la delegación de Ixtapa Zihuatanejo, inicia actividades en el Tianguis Turístico de Baja California
-
Ixtapa-Zihuatanejo en negociaciones para tener vuelo directo con Nueva York
-
Servicios Públicos Municipales mantuvo limpia la ciudad y las zonas turísticas durante Semana Santa
-
Hubo alta demanda de turistas para moverse en urvans estas vacaciones
-
Mantener en óptimas condiciones paraderos turísticos y accesos a playas, prioridad del gobierno de Lizette Tapia Castro