fbpx

Entre El Ocotito y Tlahuizapa… Hallan muertos a ex alcalde de Tlacotepec y a dos hombres, en barranco

IRZA

Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados junto a una camioneta a unos 400 metros de profundidad de un barranco, a un costado de la carretera que conecta a las comunidades de El Ocotito con Tlahuizapa, rumbo a la Sierra del municipio de Chilpancingo.

Los trabajos periciales y de rescate de los tres cuerpos y de la camioneta, terminaron alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, los cuales empezaron después de la 1:00 de la tarde del martes que se registró el hallazgo.

Personas que pasaban por el lugar, cerca de un basurero, se percataron que en el fondo del barranco había una camioneta Ford tipo Ranger, doble cabina, blanca y afuera estaban tres cuerpos, por lo que reportaron el caso al número de emergencia 911.

Elementos de seguridad arribaron a este lugar y acordonaron la zona donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y, luego, con el apoyo de una grúa sacaron la camioneta y luego subieron los cuerpos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Con base en un reporte ministerial, por la tarde los cuerpos fueron identificados como José Concepción Hernández Solano, de 57 años, ex alcalde de Heliodoro Castillo, cuya causa de muerte que arrojó la necropsia fue por hemorragia subaracnoidea y fractura de la base del cráneo, más luxación cervical, por traumatismo craneoencefálico severo, así como contusión profunda del cuello.

El segundo respondía al nombre de Bartolomé Hernández González, de 76 años, el que falleció por hemorragia subaracnoidea más luxación de cervical, laceración esplénica consecutiva a traumatismo craneoencefálica severo, así como contusión profunda de cuello y abdomen.

Y el tercero fue identificado como Víctor Cruz Melchor, de 45 años, quien murió por hemorragia subaracnoidea por traumatismo craneoencefálica severo. 

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *