PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN DE GALEANA, GRO.- Enramaderos de playa Boca Chica denunciaron que la Secretaría de Turismo Guerrero (Sectur), se ha olvidado de ese destino, principalmente en el tema de la difusión y promoción a nivel local, estatal y nacional; hecho que ha provocado la disminución de turistas en un 25 por ciento.
Los quejosos prestadores de servicios turísticos consideraron que el Secretario de Turismo, únicamente declina todos los esfuerzos de la dependencia que encabeza en apoyar a destinos altamente posicionados y dejan de lado micro destinos.

Reclamaron que ni siquiera cuentan con un anuncio espectacular en el acceso principal al balneario sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, publicidad con la que se llamaría la atención de los paseantes que conducen en esa vía.
Destacaron que playa Boca Chica tiene un lugar representativo de la región de la Costa Grande y consideraron absurdo que no se lleve a cabo un proyecto para reforzar la imagen de este polo turístico que tiene muchos atractivos turísticos que no tienen otros estados del país.
Consideraron que para ellos es muy importante que los gobiernos deben ponerse de acuerdo en crear e impulsar un sólo proyecto que incluya todos los destinos turísticos y de esta manera se conjugue la diversión, modernidad, ecología e historia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Basurero clandestino contamina el río de Tecpan
-
Prestadores de servicios turísticos buscan preservar Puerto Vicente Guerrero ante proyecto naval
-
Derechohabientes solicitan intervención ante deficiencias en la clínica del ISSSTE de Tecpan
-
Denuncian cierre de 20 casas de salud en comunidades serranas de Tecpan
-
Muere hombre arrastrado por la creciente de un río en Tecpan