ELEAZAR ARZATE MORALES
Un enjambre de abejas atacó al personal de limpieza de la unidad habitacional Palma Sola, que se localizado a orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el acceso a la carretera que dirige a El Posquelite.
Fue después de las 13 horas de este martes, que solicitaron apoyo a los rescatistas de Protección Civil del estado, que tienen su base en Ixtapa, que se trasladaran a la referida unidad habitacional para acabar con un enjambre de abejas, también apoyó el personal de Bomberos municipal.
Se logró conocer que las abejas estaban en un orificio de un edifico de dos pisos, habían atacado a los trabajadores que realizaban limpieza en los jardines y por suerte no fue necesario que los trasladaran a un hospital.
Los rescatistas taparon la ranura para que las abejas quedaran atrapadas y con ello evitar que de nueva cuenta atacarán a las personas de Palma Sola.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
