Agencias
Elementos de la policía pertenecientes a la Guardia Civil resultados lesionados después el enfrentamiento registrado este lunes en Uruapan, Michoacán, entre elementos policiacos y estudiantes Normalistas y maestros quienes buscaban bloquear las vías del tren.
Se trató del grupo radical magisterial y Normalistas en la comunidad de Caltzontzin, Michoacán. Los Estudiantes atacaron a la policía con petardos, bombas caseras, piedras y otros objetos utilizados como armas y proyectiles.
Como resultado, 7 policías de las fuerzas estatales fueron lesionados, aunque no de gravedad, según el informe de la Secretaria de Seguridad Pública. Sin embargo, la Guardia Civil pudo impedir el bloqueo de las vías del tren.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta
