IRZA
Tierra Colorada, Gro (IRZA).- Los restos de un hombre fueron encontrados en tres bolsas negras de plástico, en la localidad de Garrapatas, en este municipio de Juan R. Escudero. Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo aproximadamente a las 11:00 horas de este martes.
Las bolsas con los restos humanos se encontraban en el acceso de la comunidad. Policías de los tres órdenes de gobierno acudieron, confirmaron el hallazgo y aseguraron la zona para que peritos en criminalística realizaran las diligencias de ley.
Los victimarios dejaron una cartulina en la que señalaban al ahora occiso de ser un extorsionador. Finalmente, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo
-
Sigue la embestida contra la FGE… También atacaron comandancias de la PIM en El Coloso y Mozimba, en Acapulco
-
Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa
-
Muere arrollado por una camioneta un hombre en situación de calle